Opciones de crédito
Las realidades de las mujeres son múltiples y diversas. Por eso ofrecemos una gama de productos de crédito, incluyendo tarjetas, adecuados a las necesidades específicas y al perfil de nuestras clientas, sea para oportunidades que surgen, necesidades de consumo, proyectos personales o de su actividad económica, o imprevistos de diferente índole.
Nuestras soluciones son de fácil y rápido acceso, sin firma de la pareja. Ofrecemos flexibilidad de cuotas calculadas a la medida de la capacidad de pago de nuestras clientas y con acompañamiento permanente a través de educación financiera y protección con seguros y asistencias.
Ofrecemos una solución especialmente útil, el crédito Olla de Oro, que permite a los clientes poner sus joyas de oro a trabajar para ellos. Guardadas con toda la seguridad necesaria, en menos de una hora nuestros clientes acceden a un crédito para cualquier necesidad o meta. Este producto es especialmente pensando en las mujeres, puesto que son ellas quienes en su mayoría cuentan con estos activos.
Todas estas opciones se renuevan fácilmente por internet optimizando el tiempo y la seguridad de nuestras clientas.
Nuestra tarjeta Alia ofrece la flexibilidad de ser un medio de pago o un medio de crédito, con la posibilidad de escoger entre una variedad de plazos para diferir, ajustados a la capacidad de pago de las clientas.